Euroteide Seguros

Domingo, 19 de Noviembre de 2017
A+ A A-

Resp. Civil Cazadores

Seguros de Responsabilidad Civil Cazadores Seguros de Responsabilidad Civil Cazadores

Responsabilidad Civil Cazadores

El Seguro de Responsabilidad Civil del cazador de suscripción obligatoria tiene por objeto la cobertura, dentro de los límites fijados en el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador de suscripción obligatoria, de aquella en que pueda incurrir el cazador con armas por los daños corporales a terceros que ocasione por la acción de cazar. - Capital Asegurado: (sólo daños corporales):
90.160 euros.

Dentro del ámbito de la cobertura, quedan incluidos los daños referidos en los apartados anteriores ocasionados:

  • Por un disparo involuntario del arma.
  • En tiempo de descanso dentro de los límites del terreno de caza en tanto esté practicando el ejercicio de la misma.
  • Por la utilización de hasta un máximo de dos perros en el ejercicio de la caza, incluyendo su traslado a, o desde, el lugar de caza. (Salvo ampliación del número de perros garantizados mediante la correspondiente garantía optativa, para cuya validez deberá constar expresamente contratada en los Elementos Esenciales de la póliza, y haberse satisfecho la sobreprima correspondiente).
  • El ámbito geográfico del ejercicio de la caza es Territorio Nacional.
  • Seguro contratable solo para mayores de 18 años.
  • Se entiende por acción de cazar y cazador los que son definidos como tales en la normativa de la correspondiente Comunidad Autónoma, con competencias en la materia y subsidiariamente en los artículos 2 y 3 del reglamento del Seguro de R.C. del Cazador de suscripción obligatoria (R.C. 63/1994, de 21 de enero).

  • EXCLUSIONES GENERALES
    Quedan excluidas de cobertura las consecuencias de los hechos siguientes:

    • 1. Los supuestos en que el cazador no esté obligado a indemnizar porque el hecho fuera debido únicamente a culpa o negligencia del perjudicado o a fuerza mayor. No se considerarán casos de fuerza mayor los defectos, roturas o fallos de las armas de caza y sus mecanismos o de las municiones.
    • 2. Daños a los perros participantes en una misma partida de caza.
    • 3. Daños o reclamaciones sobrevenidas por no estar el cazador en posesión de las oportunas licencias de tenencia de armas de caza.
    • 4. Las responsabilidades derivadas de hechos dolosos
Euroteide Seguros

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com/

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife