Euroteide Seguros

Lunes, 25 de Septiembre de 2017
A+ A A-

Seguro de Hogar

Seguros de Hogar Seguros de Hogar

Un Seguro de Hogar es la forma más segura que tiene una persona de proteger el bien tangible más valioso que tienen la mayoría de las personas, es decir su vivienda, de cualquier posible eventualidad que pueda ocurrirle.

De ahí que existan los Seguros de Hogar. Se trata de pólizas que cubren los daños causados a la propia casa o a los bienes que se encuentran en el Hogar como consecuencia de determinados riesgos que son tipificados en las condiciones del contrato.

El Seguro de Hogar puede cubrir tanto los desperfectos que se originen en nuestra vivienda como los que podamos provocar en el Hogar de los vecinos por algún tipo de incidente con los servicios básicos utilizados tales como el agua, luz, o gas.

Si aún no cuentas con un seguro para el Hogar plantéatelo y si ya lo tienes, revisa las coberturas y el precio, es probable que comparando con otras ofertas y compañías de seguros encuentres uno más barato y que se adapte mejor a tus necesidades.

Deje su puerta abierta a nuestro Seguro

Un producto dirigido a un amplio sector de mercado, viviendas principales, secundarias y destinadas a alquiler; grandes y pequeñas poblaciones; con flexibilidad para adaptarse en coberturas y coste a las necesidades del Cliente.

Garantías Principales

Incendio, explosión y caída del rayo. Lluvia, viento, pedrisco y nieve. Daños diversos. Daños por el humo. Actos de vandalismo o malintencionados. Inundación. Daños producidos por el agua (incluye localización y reparación de averías). Daños de origen eléctrico Gastos de demolición y desescombro. Gastos de extinción de incendio. Inhabitabilidad y pérdida de alquileres. Reconstrucción de documentos. Daños estéticos. Honorarios de peritos. Alimentos en frigoríficos. Rotura de lunas, espejos, cristales, mármoles, metacrilato, granito y piedra natural, placas vitrocerámicas y aparatos sanitarios. Robo y expoliación:Joyas y alhajas. Dinero en efectivo. Desperfectos al continente. Reposición de llaves y cerraduras. Dependencias anexas. Hurto.

Riesgos fuera del Hogar:

Atraco Ropa y objetos de uso personal. Dinero en efectivo. Reconstrucción documentos. Expoliación cheques/tarjetas. Desplazamientos vacaciones.

Responsabilidad Civil-Fianzas.

Garantías Optativas:

Continente a primer Riesgo, Robo, Expoliación, Joyas y alhajas (Exceso) Daños Estéticos (Ampliación) Deterioro de jardín, Responsabilidad Civil-Fianzas. (Ampliación) Protección Jurídica y Reclamación de daños. Asistencia en el hogar. Vehículos en el garaje.

Euroteide Seguros

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com/

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife