Euroteide Seguros

Martes, 25 de Julio de 2017
A+ A A-

Seguros de Contingencia

Seguros de Contingencia Seguros de Contingencia

Seguro de Cancelación de Viajes

Le ofrecemos la mejor protección para la cancelación de Eventos y Viajes.

Recupere los gastos ante una cancelación de la organización o realización de un acto o un viaje.

Sabemos que antes de cualquier viaje o durante el mismo, pueden surgir multitud de problemas médicos, familiares, laborales, etc... Que pueden hacer variar todos los planes previstos. Estas circunstancias pueden afectar a su economía por el pago de los gastos y penalizaciones que conllevan. Y es por ello que hemos creado el Seguro de Cancelación de Viajes, para que usted pueda disponer de una excelente protección.

Imagine que tiene un viaje reservado que debe cancelar, retrasar o interrumpir. Ante esta circunstancia tanto usted como su familia están totalmente protegidos, sin necesidad de pagar ninguna penalización.

Coberturas:

    • Enfermedad, accidente, intervención quirúrgica, defunción.
    • Robo, incendio, robo de documentación.
    • Gastos imprevistos por reparación del vehículo.
    • Despidos, incorporación a un nuevo puesto de trabajo, traslados forzosos, prórrogas de contrato.
    • Convocatorias a jurado, mesa electoral, oposiciones, citaciones.
    • Procesos de adopción, concesión de becas.
    • Este Seguro es para toda una anualidad, en función del tipo de viaje reservado y para cualquier miembro de la unidad familiar, sin necesidad de comunicación previa. Disfrute de toda la tranquilidad de saber que su reserva estará automáticamente protegida.

    Seguro de Cancelación de Eventos

    Se trata de un seguro vinculado a la organización y realización de actos de toda índole. Su finalidad es garantizar el pago de los gastos y costes fijos (salarios, Seguridad Social, alquileres, publicidad, etc.) desembolsados por el asegurado y que no fueran recuperables en el caso de que dicho acto no pudiera celebrarse, tuviese que ser aplazado, interrumpido o suspendido después de su inicio.

    La no celebración del acto asegurado tendrá que ser consecuencia directa de alguno de los riesgos que se enuncian a continuación y deberán estar incluidos en las condiciones particulares de la póliza:

    • Fenómenos atmosféricos o climatológicos (lluvia, nieve, pedrisco, viento, inundación por lluvia o huracán).
    • Incomparecencia de los actuantes (enfermedad, accidente o muerte).
    • Otras causas distintas de las anteriores
    • Estas tres coberturas son opcionales e independientes entre sí. Se pueden cotizar las distintas opciones a demanda de cada cliente

       

Antonio Álvarez

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife