Euroteide Seguros

Martes, 25 de Julio de 2017
A+ A A-

Seguro de Coche

Seguros de coche Seguros de coche

Contar con una buena póliza Coche es imprescindible si queremos estar bien cubiertos ante cualquier imprevisto y poder conducir tranquilos y seguros.

Además no debemos olvidar que para circular por nuestras carreteras es obligatorio disponer de un Seguro de Coche, al menos la modalidad más básica y barata, la conocida comúnmente como obligatoria o a terceros.

A la hora de elegir nuestra póliza Coche debemos pensar, en primer lugar, en cuáles son nuestras necesidades reales y presupuesto del que disponemos.

El precio final de nuestro Seguro dependerá, en gran medida, del tipo de vehículo del que disponemos, de las coberturas, el uso que hacemos del mismo, nuestro perfil e, imprescindible también, nuestro historial de conducción.

 En Euroteide Seguros tenemos un seguro totalmente personalizado, para Turismos, Monovolumenes y Todoterrenos, creado a la medida de las necesidades del cliente, que ofrece la robustez y fiabilidad necesarias al volante.

Es un producto tan flexible que puede contratarse de forma modular, con amplias garantías que permiten a nuestros clientes disfrutar de un seguro de automóviles único.

 

Euroteide Seguros

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com/
Más en esta categoría: Seguro de Hogar »

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife