Euroteide Seguros

Domingo, 19 de Noviembre de 2017
A+ A A-

Seguro de Transportes

Seguro de Transportes Seguro de Transportes

No deje en manos de terceros la protección de sus mercancías durante el transporte. Asegure todo su valor ante los imprevistos que pueda tener durante su transporte sea por tierra, mar o aire.

Definición 

El Seguro de Transportes de le ofrece las coberturas más adecuadas a las necesidades de su empresa si precisa asegurar el transporte de mercancías. Independientemente del medio de transporte utilizado (marítimo, aéreo o terrestre), el Seguro de Transportes de le ofrece las coberturas más indicadas, además de ofrecer flexibilidad en la contratación y un gran abanico de límites asegurables.

 

Cargadores

Esta es una modalidad del ramo de TRANSPORTES DE MERCANCIAS, que se caracteriza por garantizar el transporte de mercancías de los propietarios de las mismas para su exportación, importación ó distribución a nivel nacional. Se puede contratar por póliza de viaje, póliza anual , póliza flotante y póliza regularizable. Estas pólizas llevan un comisionamiento especial al tener la posibilidad de repercusión contra terceros transportistas

 


 

Mercancías Marítimo

Garantiza el pago de los daños materiales que sufran las mercancías aseguradas que sean transportadas por vía marítima y fluvial, desde el momento de su carga en buque hasta el de la descarga. El seguro puede concertarse para cada viaje o mediante póliza flotante o de abono para todos los viajes que se realicen durante el periodo de duración del seguro.

 


 

Transportes

Garantiza el pago de los daños materiales que sufra la mercancía transportada por ferrocarril, avión y/o camiones automóviles, a consecuencia de un accidente fortuito y/o imprevisible desde el punto de origen al de destino. El seguro puede suscribirse por la duración del viaje, mediante póliza flotante o de abono y, de duración anual para todos los transportes.

 


 

Mercancías Transportistas

Adicionalmente al producto Mercancías Terrestre, los transportistas tienen a su disposición este producto que garantiza su responsabilidad por los daños que sufran las mercancías confiadas a los mismos durante su transporte.

Euroteide Seguros

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com/

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife