Euroteide Seguros

Martes, 25 de Julio de 2017
A+ A A-

¿Por qué Euroteide Seguros?

En el entorno asegurador y financiero actual, así como, la coyuntura económica del momento, la oferta de productos es cada vez más amplia, tanto por parte de la banca, cajas de ahorros, y compañías de seguros.

Ante esta situación es sumamente difícil elegir la oferta y/o el producto más adecuado a las necesidades concretas del cliente. Por esta razón nuestra empresa le ofrece:

 

1. ANALIZAR las necesidades de nuestros clientes en todos sus ámbitos: personal, profesional, económico, empresarial, asesorándole sobre las diferentes posibilidades de productos y servicios que existen en el mercado.

2. BUSCAR LA MEJOR OPCIÓN de aseguramiento y servicio, ajustando las coberturas/prestaciones a las necesidades específicas y particulares de cada cliente y/o empresa de forma personalizada.

3. INTERMEDIAR entre nuestros clientes y aseguradoras, cuidando en todo momento los intereses del asegurado.

4. EFECTUAR UNA LABOR DE SEGUIMIENTO Y CONTROL de los seguros:

    • Para evitar que se encuentren desfasados o infraasegurados.
    • Ante variaciones de las condiciones del mercado.
    • Ante cambios de la situación específica de nuestro cliente.

    ¿Quiere saber más sobre nuestra oferta de asesoramiento?

Euroteide Seguros

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com/

Artículos relacionados (por etiqueta)

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife