Euroteide Seguros

Martes, 25 de Julio de 2017
A+ A A-

Cómo Trabajamos

Euroteide Seguros: una competencia basada en la experiencia y proximidad

 

Somos asesores competentes y experimentados. Seriedad y fiabilidad son factores clave para obtener la confianza de nuestros clientes. Respaldamos a nuestros clientes en la elección de una futura protección. Resumimos a continuación los cinco principios que constituyen la base de nuestro servicio:

    • Competencia


    Adquirida, por una parte, a lo largo de muchos años de experiencia dentrodel sector de los Seguros y, por otra parte, por una formación continuada mediante la participación en diversos actos relacionados con nuestra especialidad.

     

      • Proximidad al cliente

       
      Contratar un Seguro es un asunto muy personal. Somos un interlocutor serio y fiable en el que el cliente deposita su confianza.

        • Soluciones individuales


        Nuestra experiencia nos demuestra que no existe una solución universal en materia de seguros. El Seguro es un traje hecho a medida del cliente.

         

                 Asistencia en caso de siniestro

         

     

    Nuestro servicio no termina en el momento de contratar un seguro. En caso de siniestro, asesoramos y asistimos al cliente.

     

           

            • Relación duradera

             

             Apostamos por las relaciones duraderas: para nosotros, acompañar a un cliente durante toda su vida, no es un fenómeno extraño.

             

                    ¿Desea conocernos personalmente?

            A lo largo de una entrevista sin compromiso, será un placer analizar con usted los ejes de su futura estrategia en materia de Seguros.

             

Euroteide Seguros

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com/

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife