Euroteide Seguros

Martes, 25 de Julio de 2017
A+ A A-

Planes de Previsión Asegurados

Planes de Previsión Asegurados Planes de Previsión Asegurados

Plan de Previsión Asegurado


La flexibilidad de la que goza hace que vd. pueda planificar su futuro comodamente. Este seguro de vida garantiza un tipo de interés del 2,2%, para toda la vida de la póliza y , además, participa de los beneficios financieros derivados de las inversiones realizadas. Al interés garantizado por escrito en póliza se le suma al pirmer trimestre un interés adicional del 2,2%.
PPA se extiende al tratamiento fiscal al que está sujeto pues las aportaciones realizadas se deducen integramente de la base imponible del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas-

Los límites anuales de aportación a los sistemas de previsión social son de 10.000 euros para contribuyentes de edad igual o inferior a 50 años y 12.500 euros para mayores de 50 años.
Límites anuales de la reducción en la base imponible general de los sistemas de previsión social: se aplicará la menor de las cantidades siguientes:

    • 30% de la suma de los rendimientos netos del trabajo y de las actividades económicas percibidos individualmente en el ejercicio.
    • 10.000 euros anuales (12.500 euros para mayores de 50 años)

    Traspasos:

    con independencia de los traspasos que el cliente pudiera realizar entre sus distintos planes de previsión asegurados, a partor del 1 de enero de 2008 podrá traspasar total o parcialmente y sin coste fiscal sus derechos consolidadeos derivados de los planes de pensiones de los que es titular hacia Planes de Previsión Asegurados

    Si lo desea, puede utilizar nuestros simuladores para decidir que Plan de Previsión debe elegir para mantener el nivel adquisitivo después de la jubilación

Euroteide Seguros

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com/

Artículos relacionados (por etiqueta)

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife