Euroteide Seguros

Martes, 25 de Julio de 2017
A+ A A-

Planes de Pensiones

Planes de Pensiones Planes de Pensiones

Pensiones: su tranquilidad

No tener que preocuparse por el futuro disfrutando del presente, es el objetivo que Euroteide Seguros quiere poner a su alcance. Hacer que cuando llegue el momento de su jubilación pueda disponer de su tiempo sin preocupaciones, con tranquilidad.

Los planes de Pensiones es el medio de ahorro que le proporcionará esos ingresos futuros para cuando más los necesite. Cuatro Planes de Pensiones Individuales que se adaptan a sus necesidades.

 

Planes: a su medida

Los planes que comercializamos están diseñados para adaptarse a cada cliente, a cada situación personal, en función de la edad, de la cuantía de las aportaciones que desee realizar, de cuando quiera hacerlas, de su perfil inversionista, en definitiva, se adapta a usted.


PlanEdad aproximadaCaracterísticas del Plan
 Dinámico A partir de 60 años Maximiza la seguridad a corto plazo
 Renta Fija A partir de 55 años Alta seguridad a largo plazo
Mixto Hasta los 55 años Rentabilidad y seguridad a medio plazo
Renta Variable Hasta los 50 años La mejor rentabilidad a medio y largo plazo
Nota: Suponiendo una edad de jubilación de 65 años.


Nuestro compromiso

Con Euroteide Seguros podrá modificar su Plan de Pensiones cuando lo desee, y si ya tiene contratado uno en otra entidad, no dude en traerlo con nosotros. Nos ocuparemos de todos los trámites del traspaso, sin molestias, sin problemas.

La mejor fiscalidad

Además de constituir el ahorro necesario para mantener el nivel de vida en el futuro, hoy conseguirá desgravar cantidades muy importantes en la liquidación del IRPF, pues las aportaciones realizadas se deducen íntegramente (con los límites de aportaciones máximas establecidos legalmente) de la base de este impuesto.

 

¡No dejes de preguntarnos y te asesoraremos sobre cuál es la fórmula que mejor se adapta a tu perfil!

 


 

Dinámico

Perfil conservador = riesgo mínimo

Dinámico es un Plan de Pensiones de Renta Fija a Corto Plazo, diseñado para personas de edades cercanas a la jubilación y que desean reducir el riesgo de su inversión al máximo.

La gestión de las inversiones del Fondo buscará alcanzar la máxima rentabilidad dentro de una adecuada distribución y compensación de riesgos, con el objetivo prioritario de la preservación del capital a medio plazo.

 

Renta Fija

Perfil moderado = riesgo bajo

Renta Fija es un Plan de Pensiones de Renta Fija a Medio y Largo Plazo, diseñado para personas a partir de los 55 años y que también deseen minimizar el riesgo de su inversión.

Las inversiones se realizarán de acuerdo con los criterios de Seguridad, Liquidez, Diversificación, Dispersión y Rentabilidad.

 

 


 

 

Renta Fija-Mixta

Perfil moderado = riesgo bajo

Renta Fija Mixta es un Plan de Pensiones de Renta Fija a Medio y Largo Plazo, diseñado para personas a partir de los 55 años y que también deseen minimizar el riesgo de su inversión.

Las inversiones se realizarán de acuerdo con los criterios de Seguridad, Liquidez, Diversificación, Dispersión y Rentabilidad.

 

 


 

 

Mixto Plus

Perfil moderado = riesgo bajo

 Renta Fija es un Plan de Pensiones cuyo objetivo, a medio-largo plazo, es obtener rentabilidad muy atractiva invirtiendo con los máximos criterios de seguridad y rentabilidad, minimizando el riesgo de las inversiones respecto de las variaciones del entorno económico.

La gestión de las inversiones del Fondo buscará alcanzar la máxima rentabilidad dentro de una adecuada distribución y compensación de riesgos.

 

 


 

 

Renta Variable

Perfil equilibrado = riesgo medio

 Mixto es un Plan de Pensiones de Renta Variable Mixta, para personas que desean combinar seguridad sin renunciar a las espectativas de rentabilidad de la renta variable..

El patrimonio invertido en renta variable podrá alcanzar hasta el 75%, sin poder ser inferior al 30%, buscando alcanzar la máxima rentabilidad dentro de una adecuada distribución y compensación de riesgos.

 

Euroteide Seguros

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com/
Más en esta categoría: Planes de Previsión Asegurados »

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife