Euroteide Seguros

Domingo, 19 de Noviembre de 2017
A+ A A-

Ahorro Futuro Plus

Ahorro Futuro Plus Ahorro Futuro Plus

Ahorro Futuro Plus es un seguro de Ahorro que le permite ahorrar cómodamente fijando libremente el plazo durante el cual quiere establecer su plan de primas. Durante el primer año gozará de un interés adicional al interés básico garantizado, aumentando así la rentabilidad durante los primeros meses de pago del seguro.

    • Ahorro Futuro Plus es un producto en el que el tomador,  el asegurado  y el beneficiario  pueden ser la misma persona o personas distintas, dependiendo de las perspectivas de ahorro de cada cliente. La finalidad es constituir un capital de supervivencia al vencimiento del contrato a través de la capitalización de las primas pagadas a un tipo de interés básico más una participación en beneficios anual.
    • Con  Ahorro Futuro Plus en caso de fallecimiento del asegurado durante la vigencia de la póliza, los beneficiarios percibirán un capital equivalente al mayor de los dos siguientes importes:
        • Las primas pagadas capitalizadas al tipo de interés básico.
        • La reserva de ahorro de la póliza en el momento del fallecimiento del asegurado.
    • Con  Ahorro Futuro Plus podrá optar a garantías complementarias, tales como Invalidez Absoluta y Permanente (con igual importe que la garantía de Fallecimiento) o Fallecimiento por Accidente (doble cuantía de garantía de Fallecimiento).
    • En caso de rescate de la póliza, el cliente cobrará el saldo acumulado a esa fecha (en función de la capitalización mensual más la participación en beneficios acumulada).
Antonio Álvarez

Euroteide Seguros S.L.U. es una empresa 100% capital Canario, dedicada al Asesoramiento Integral en Seguros y Servicios.

Nuestros profesionales analizarán el producto que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, y elaborarán el proyecto/estudio sin ningún coste ni compromiso.
Euroteide Seguros S.L.U., es Agente Exclusivo de Plus Ultra Seguros y Adeslas Seguros de Salud, lo que nos permite seleccionar un amplio abanico de Seguros, tanto Generales como de Salud, con dos de las principales compañías líderes del mercado, de acuerdo con sus necesidades. Nuestras premisas son: PROFESIONALIDAD, SERIEDAD y COMPROMISO.

Sitio Web: www.euroteide-seguros.com
Más en esta categoría: « PIAS

Euroteide Seguros

Síguenos en

© 2013 Euroteide Seguros S.L.U. | Diseñado por CUADRADOS Estudio · Diseño web en Tenerife